ESET

Safetica – Prevención de fugas de datos

Las empresas de todo el mundo se están cambiando a la oficina en casa a menudo de la noche a la mañana.

 

Safetica se esfuerza por ayudarlos no solo con sus recomendaciones para trabajar desde casa, sino también con la nueva versión de su solución, que se presentará en los próximos días.

 

Cumplimiento normativo para empresas remotas


A medida que las organizaciones están cambiando al trabajo remoto, garantizar la identificación y protección adecuadas de la información de identificación personal (PII), la atención médica y los datos financieros es aún más importante. que antes, para que la empresa remota cumpla con normativas como GDPR, HIPAA o PCI-DSS .

 

Para facilitar el trabajo remoto seguro, se deben seguir las siguientes medidas:

Mantenga los archivos de la empresa protegidos cuando los usuarios se conectan a dispositivos de trabajo de forma remota con el DLP de escritorio remoto actualizado para proteger las transferencias de datos confidenciales o todas las transferencias de archivos remotos en general
Sus usuarios a menudo saben mejor con qué datos están trabajando, así que permítales clasificar documentos utilizando nuestra nueva clasificación de datos integrada basada en el usuario.
Utilice las nuevas políticas de DLP para tipos de datos combinados y apunte a datos específicos con mayor precisión, por ejemplo, cree políticas especiales para documentos clasificados que también incluyan datos confidenciales específicos.

 

 

La falta de interacción humana en empresas remotas


Adoptar el trabajo remoto plantea muchos desafíos, ya sea transparencia, comunicación, tiempo de reacción o incluso problemas interpersonales. Para abordarlos, la identificación rápida de problemas es clave .

 

Utilice el nuevo informe de actividad laboral de Safetica para obtener una descripción general rápida y completa de su empresa e identificar problemas sin demoras innecesarias
Manténgase en contacto con sus empleados y verifique cómo les está yendo con nuestra nueva función móvil Team Mood

 

El desafío de proteger los dispositivos de trabajo en casa

 

Trabajar de forma remota a menudo significa sacar los dispositivos de trabajo del trabajo o trabajar desde dispositivos móviles de propiedad personal.

 

Mantenga los datos de su empresa seguros cuando sus usuarios trabajen desde casa con Safetica 

Separe los datos personales y de la empresa en dispositivos móviles con la nueva generación.

 

Fuente: Safetica – ESET: LicenciasOriginales Partner de ESET en Uruguay desde el 2010

 

También podría interesarte...

Abrir el chat
¿Necesitas asesoría?